El encuentro corresponde a la 14° fecha de la Zona Sur del Torneo Federal "A" y comenzará a las 14 horas. Lo transmitirá La Red Pampeana, a través del "Superdomingo del Gol".

22/06/2022 08:58
fuente: La Red Pampeana

El equipo de barrio Talleres recibirá éste miércoles en el “Coloso de Talleres” al albiceleste bonaerense en un partido válido por la décimo cuarta fecha de la Zona Sur del certamen. El horario previsto para el inicio es el de las 14 horas y el control estará a cargo de la cuarteta bahiense integrada por Fernando Marcos, Marcos Horticolou, Emiliano Bustos y Leopoldo Gorosito

El elenco piquense, del que se ha hecho cargo -¿interinamente?- Mauricio Romero, tras el sorpresivo -¿o no tanto?- alejamiento de Mauricio Giganti, deberá olvidar rápidamente el suceso y tratar de encontrar buenos resultados que lo alejen de la zona baja en la que ha caído con las derrotas cosechadas en las últimas presentaciones, pues sólo ha conseguido dos puntos de los últimos quince que disputó.

En el mismo horario que en nuestra ciudad, comenzará el partido en el “Raúl Orlando Lungarzo” de Chivilcoy entre Independiente y Olimpo que contará con el arbitraje del platense Bruno Amiconi asistido por los lujanenses Guillermo Yacante y Martín Nardelli. Será cuarto árbitro Oscar Bono de Junín.

Una hora más tarde van a jugar en el “Guillermo Trama” de Comandante Nicanor Otamendi Círculo Deportivo y Sportivo Desamparados con la ley en poder del sampedrino Joaquín Gil, Carlos Viglietti de Salto, Joaquín Badano de Saladillo y Leonel Suárez de San Antonio de Areco.

Desde las 15,30 hs. van a jugar en el “Ramón Pablo Rojas” de Chimbas, Sportivo Peñarol ante el sorprendente Sansinena con la justicia en manos de los cordobeses Fabricio Llobet, Emanuel Serales, Marcos Guzmán y Matías González mientras que en el nuevo estadio “Albiceleste” de Viedma, Sol de Mayo recibirá a Sportivo Estudiantes. Arbitrará allí el neuquino Luciano Julio en compañía de Gonzalo Escobar de Cipolletti, Sebastián Parra Hernández de San Carlos de Bariloche y Caleb Braco de Trelew.

Habrá tres choques en horario nocturno, a las 20 horas se verán las caras en el “Modesto Marrone" de Monte Maíz, Deportivo Argentino y Deportivo Camioneros, tenida que será dirigída por los santafesinos Enzo Silvestre, Mariano González y Maximiliano Moya junto a Brian Ferreyra de Rosario.

Media hora más tarde jugarán en el “Dr. Alejandro Pérez” de Bahía Blanca, Liniers y Cipolletti con el salteño Nicolá Ibarnegaray como juez principal, asistido por los pampeanos Cristian Ramonda, Malvian Schiel y Cristian Rubiano.

La jornada tendrá su cierre en el “Mario Sebastián Diez” de San Luis, donde desde las 21 horas, Juventud Unida Universitario se medirá con Villa Mitre, donde impartirá justicia el sanrafaelino Luis Martínez en compañía de los catamarqueños Federico Cano y Ezequiel Agüero. Será cuarto árbitro el mendocino Gabriel Araujo.

Tendrá fecha libre en la ocasión Huracán Las Heras.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.