Era empate y era justo, pero el fútbol tiene esas sorpresas, en el último minuto de los cinco que había adicionado el árbitro el conjunto puntano encontró el gol de la victoria y Ferro de Pico se quedó con las manos vacías.

20/03/2023 00:27
fuente: Propia

Ferro Carril Oeste de Pico perdió este domingo un partido increíble ante Juventud Unida Universitario de San Luis ya que sufrió la caída de su arco en el último de los cinco minutos de prórroga que había marcado el árbitro del partido. 

El encuentro se jugó en San Luis y fue 1 a 0 para los locales, que encontraron a partir de una pelota perdida en la mitad de la cancha y un gran pase de Faría que tomó a la defensa "Verde" saliendo para habilitar a Tomás Garro que metió un zurdazo impecable para ponerla contra el palo lejano del arco defendido por Mauricio Maslovski y anotar el gol del triunfo cuando iban 49 del complemento.

Hasta ese momento todo había sido muy parejo, por momentos trabado, impreciso, con mucha pelea por el balón en todos los sectores del campo de juego. El empate era lo más justo, sin dudas, pero el fútbol muchas veces no sabe de justicia y termina pasando lo que ocurrió en la tarde de hoy.

El primer tiempo fue el mejor de los dos. Inclusive pudo haber terminado en empate pero con goles ya que tanto Juventud Unida primero como Ferro después tuvieron sus chances para convertir. Faría se perdió la más clara ante un centro de Balmaceda desde la derecha, el propio Balmaceda también tuvo la suya que tapó Maslovski, pero el "Verde" también podría haber convertido en el mano a mano de Joaquín Vivani que se la "pinchó" a César Taborda y el balón se fue apenas arriba o la de César Cocchi que en el área chica no pudo meterla porque nuevamente Taborda reaccionó y lo impidió enviando al córner

En el segundo tiempo no hubo casi llegadas, pero Ferro de Pico se mostró mejor que Juventud en gran parte de la etapa y con el partido controlado. De todos modos, al final llegó la jugada antes comentada que modificó el resultado y le dio el triunfo al local. 

 

Síntesis del partido

Juventud Unida: César Taborda, Tiago Ferreyra, Lautaro Mancuso, Eber Garro, Hernan Fredes, Gabriel Ojeda, Maximiliano Gauto, Santiago Rodríguez, Agustín Faría, Sebastián Balmaceda, Juan Pablo Gobetto. D.T.: Martín Astudillo. Suplentes: Julián Lucero, Julián Gómez, Bautista Escudero, Juan Cruz Arno, Nicolás Gatica, Misael Sosa, Maximiliano Quiroga, Tomás Garro, Martín Gómez. Cambios: Escudero x Mancuso, Sosa x Rodriguez, Garro x Faria, Arno x Fredes.

Ferro: Mauricio Maslovski, Joaquin Garoni, Gastón Vega, Aaron Barquett, Cesar Cocchi, Agustin López, Joaquin Vivani, Mateo Bolteau, Federico Vasilchik, Matías Gomez, Francisco Leonardo. D.T.: Alexis Matteo. Suplentes: Nicolas Sequeira, Alejo Morales, Fabio Godoy, Tenca Hernández, Matias Persia, Franco Pérez, Braian Noriega, Agustín Vasilchik, Tomás Alvarez. Cambios: Noriega x Leonardo, Persia x Vasilchik, Pérez x Gomez, Hernandez x Bolteau, Alvarez x Vivani.

Gol: 49 ST Garro (JU)

Amonestados: Lopez (FCO), Maslovski (FCO), Barquett (FCO), Garro (JU)

Expulsados: no hubo.

Árbitros: Gabriel Araujo (principal), Sebastián Márquez (primer asistente), Adriel Araya (segundo asistente), Maximiliano Silcan Jerez (cuarto) 

Estadio: Mario Sebastián Diez


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.