El plantel "Verde" viaja este viernes por la noche hacia Buenos Aires para jugar el domingo por el Federal "A". El delantero Joaquín Rikemberg tiene un golpe en el pie derecho y se quedará en General Pico. De todos modos, vuelven Germán Mendoza, Marcos Quiróz y Joaquín Vivani.

23/07/2021 18:22
fuente: Prensa Ferro de Pico

El plantel de Ferro Carril Oeste de Pico emprenderá viaje este viernes, a las 23 horas, rumbo a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para disputar el partido del domingo ante Deportivo Camioneros por la 14ta. fecha de la Zona Sur del Torneo Federal "A".

La delegación "Verde" se hospedará en el Hotel Ramada by Wyndham ubicado en el microcentro porteño. A último momento, se confirmó la baja del mediocampista ofensivo, Joaquín Rikemberg, quien fue descartado para el próximo compromiso porque tiene un golpe en el pie derecho.

El encuentro está programado para el domingo a las 15 horas en el estadio Huyo Moyano en Esteban Echeverría. Los jueces designados que impartirán justicia son: Maximiliano Macheroni (árbitro principal), Lucas Cavallero (primer asistente), Sebastián Osudar (segundo asistente) y Patricio Destefano (cuarto árbitro).

 

LA DELEGACIÓN

Los jugadores citados son: Pablo Fernández, Maximiliano García, Marcos Quiróz, Gastón Arturia, Cristian Trombetta, Emanuel Del Bianco, Joaquín Garoni, Germán Mendoza, Mateo Bolteau, Lucas Parodi, Facundo Mucignat, Lautaro Ibarra, Agustín Díaz, Joaquín Vivani, Agustín Casco, Braian Noriega, Santiago Auteri y Mauro Barzola.

Respecto al cuerpo técnico, quienes viajarán son: Pablo Semeniuk (Entrenador), Christian Pérez (Entrenador alterno), Diego Varas (Preparador Físico), Pablo Roselli (Entrenador de Arqueros), Gonzalo Soler (Kinesiólogo) y Arnaldo Navarro (Utilero).

 

ANTECEDENTES

Es la tercera vez que Ferro jugará ante Camioneros. La primera vez fue por Copa Argentina de la Temporada 2013/14 donde el conjunto que aquel entonces dirigía Walter Gonzalo cayó 4-1 (gol de Matías Ragusa) y dicho partido se jugó en el estadio de Flandria.

La última vez que se enfrentaron fue un empate en 1 y se disputó en la cancha de Camioneros por el Federal A 2019/20. El tanto de Ferro lo anotó Daniel Neculman.


yatecuento radio

Escucha en vivo La Red Pampeana


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.