Si bien oficialmente no se conoce nada todavía, el ex arquero profesional y ex entrenador de Sol de Mayo de Viedma hasta hace unos días, podría convertirse en el nuevo DT de Ferro de Pico. El interino Mauricio Romero dirigiría su último partido el próximo domingo ante Cipolletti.

por: Ruben Arias
27/06/2022 11:31
fuente: Propia

El ex arquero profesional y hoy entrenador Marcelo Pontiroli es el más firme candidato a suceder a Mauricio Giganti en la dirección técnica del plantel profesional de Ferro de Pico que participa del Torneo Federal "A" de fútbol.

Si bien no hay información oficial, Yatecuento pudo averiguar que existen negociaciones y que en las próximas horas podría llegar a confirmarse la llegada de quien hasta hace unos días estaba dirigiendo a Sol de Mayo de Viedma pero fue despedido de la institución rionegrina

Pontiroli tiene 50 años y como jugador debutó como arquero en el Deportivo Español en donde jugó hasta 1997, luego pasó a Independiente de Avellaneda, posteriormente estuvo en Argentinos Juniors, Belgrano de Córdoba, Lanús, se fue al fútbol portugués, y en el regreso atajó en Quilmes, otra vez Argentinos, nuevamente Quilmes, y se retiró en 2011 en Deportivo Merlo.

Si bien se han analizado otros nombres y hubo muchos que se ofrecieron para venir a dirigir a Ferro de Pico, y hay uno más que tiene chances de que pueda llegar, las posibilidades más firmes se centran en Pontiroli ya que el otro candidato -que analiza como potable la dirigencia "Verde"- se encuentra con trabajo en otra institución. 

Es probable que el vínculo con Pontiroli se pueda dar recién la semana que viene ya que el próximo partido ante Cipolletti, el domingo que viene en el Coloso de Talleres, podría llegar a ser el último de Mauricio Romero como DT interino. Dicho encuentro cerrará la primera rueda del campeonato que lo tiene a Ferro de Pico en el undécimo lugar pero a solo dos puntos de la zona de clasificación


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.