El director técnico ya tomó la decisión y está negociando la salida de la institución que lo vio nacer en el ámbito futbolístico. Yatecuento algunos detalles y quien seguiría al frente del equipo "Verde" que participa en el Torneo Federal "A".

por: Ruben Arias
16/06/2022 09:53
fuente: Propia

Mauricio "Buli" Giganti dejará de ser técnico de Ferro Carril Oeste de Pico en las próximas horas para pasar a ser entrenador de Atlanta, equipo que milita en la Primera Nacional. 

El despido hace un par de días de Alejandro Orfila, quien duró solo 6 partidos luego de un largo proceso con magros resultados de Walter Erviti, llevó a la dirigencia del "Bohemio" a insistir -como lo había hecho ya en otras varias oportunidades- por contratar a Giganti y esta vez parece que lo pudieron convencer.

Los mediocres resultados obtenidos hasta el momento en Ferro de Pico, en el Federal "A", con un "pobre" presente en la Liga Pampeana, y la interesante propuesta económica que le habrían presentado desde Villa Crespo generaron que por estas horas, el DT esté "negociando" con los dirigentes su salida de la institución de barrio Talleres.

Por lo que Yatecuento pudo averiguar, Giganti se iría con el profe Rodríguez pero no con su asistente Mauricio Romero por lo que podría existir la posibilidad de un nuevo "interinato" del ex defensor central como lo hiciera en la temporada pasada cuando el club despidió a Pablo Semeniuk. Otro de los que seguirá en el club es Pablo Roselli, entrenador de arqueros.

Quedará para un análisis más fino si la decisión que toma Giganti es la correcta. Saber cómo impactará su salida en Ferro de Pico. Y cómo fue este proceso que lo tuvo al frente, cuando desde al principio se habló de armar un plantel con aspiraciones de pelear por el ascenso y a mitad de camino deja el barco muy lejos de la costa para subirse a otro.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.