El designado entrenador del plantel profesional de Ferro Carril Oeste de Pico, se expresó de esa manera en el programa ”La Voz del Deporte” por radio La Red Pampeana, donde continuó diciendo ”los jugadores están preparados para jugar con cualquier sistema, pero independientemente del sistema que usemos, a lo que no vamos a renunciar es al manejo de la pelota”.

29/06/2022 10:51
fuente: La Red Pampeana


Consultado sobre las exigencias de la competencia y la edad de los jugadores, Pontiroli expresó, ”no interesa la edad, va a jugar el que mejor esté en cada posición”.

Finalmente y refiriéndose a quienes serán sus colaboradores señaló ”Miguel Farrera será mi ayudante de campo, el preparador físico principal será Ariel Cóppola, mientras que Martín Oliva será el segundo preparador físico y continuará Pablo Roselli como entrenador de arqueros.

Por último el nuevo DT del conjunto de barrio Talleres anunció su llegada a la ciudad el fin de semana para poder observar el choque ante Cipolletti y luego dialogar con Mauricio Romero con quién compartieron plantel en Lanús.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.