Los "Azules" se impusieron al "Verde" en el anticipo de la penúltima fecha del Torneo Clausura de la Liga Pampeana de Fútbol. Quedaron a dos puntos del líder Costa Brava, que el domingo recibe a Estudiantil de Castex.

por: Foto: Archivo
18/08/2022 18:54
fuente: Propia

Alvear Fútbol Club venció este jueves por la tarde a Ferro de Pico por 1 a 0, en el partido que dio comienzo a la 10° y penúltima fecha del Torneo Clausura de la Liga Pampeana de Fútbol.

El encuentro se jugó en el Coloso de barrio Talleres con el arbitraje de Franco Morón.

El único gol del encuentro lo marcó Axel Bertaina para los "Azules" que de este modo sumaron tres puntos clave para seguir dando pelea a Costa Brava en el cierre del segundo torneo del año.

Alvear FBC quedó a dos unidades de Costa Brava, que el próximo domingo recibirá en el Nuevo Pacaembú a Estudiantil de Castex, otro de los equipos que también pelea por el título.

La derrota de Ferro de Pico lo aleja definitivamente de la clasificación para el Torneo Provincial que se jugará antes de fin de año. El mayor torneo de La Pampa se podría quedar sin uno de sus animadores tradicionales.

 

Síntesis del partido

Ferro de Pico: Alejandro Gonzalez, Marcos Quiroz, Lorenzo Barrio, Valentino Crivelli, Facundo Galarza, Rodrigo Gallo, Albano Orueta, Mateo Bolteau, Laureano Cabral, Facundo Heredia, Patricio Crespo. D.T.: Luis Olivera. Suplentes: Francisco Maldonado, Felipe Bal, Matias Schamber, Tiago Guzman, Roman Lara, Emir Montenegro, Francisco Guastella.

Alvear FBC: Martín Cabrera, Tomás Viangule, Ernesto Toledo, Javier Vidales Sosa, Darío Rivadero, Lautaro Caldera, Tobias Barrios, Alex Sosa, Axel Bertaina, Emanuel Morete, Marcos Azcurra. D.T.: Calilo Lovera. Suplentes: Agustín Morales, Clemente Torres, Kevin Fernandez, Ramón Irala, Walter Ibarra, Santigo Buenamigo, Tiago Errecondo. 

Gol: Bertaina (A)

Estadio: Coloso de Barrio Talleres

Arbitro: Franco Morón.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.