El primer partido de la serie final por el título 2021 de la Liga Pampeana de Fútbol terminó igualado 2 a 2. El encuentro se jugó bajo una intensa lluvia durante casi todo su desarrollo. La revancha se jugará en dos semanas, el 8 de diciembre en Intendente Alvear.

por: Foto: Prensa Costa Brava
24/11/2021 22:58
fuente: Propia

Costa Brava y Alvear FBC terminaron igualando 2 a 2, en la primera final por el campeonato 2021 de la Liga Pampeana de Fútbol. 

El encuentro se disputó bajo una intensa lluvia durante casi todo su desarrollo. El árbitro Martín Gubar, media hora antes del horario fijado para el inicio -a las 21 horas-, recorrió el campo de juego y confirmó que el partido se podía jugar con normalidad.

En el primer tiempo, Lucas Parodi -en dos oportunidades- a los 14 de cabeza y a los 27 aprovechando un rebote que dio el arquero Santucho, convirtió los dos goles para los "Azules", descontando Pablo Agüero, a los 30, en una jugada que generó cierta polémica porque un defensor rechazó la pelota en la línea del arco cuando ésta se metía y el línea Andrés Cuello marcó que había ingresado

En el segundo período, el delantero Martín Abraham logró el empate para Costa Brava, luego de una gran jugada individual, cuando iban 3 minutos del segundo tiempo. 

En el balance de los 90, y a pesar de los dos goles de ventaja que sacó Alvear en la primera media hora, Costa Brava terminó siendo un poquito más y estuvo más cerca de la victoria. Martín Abraham fue la figura más importante del encuentro

Unos 200 espectadores, entre simpatizantes de Alvear y de Costa, siguieron las alternativas del encuentro a pesar de las inclemencias climáticas y del alerta meteorológico anunciado previamente.

La segunda final será dentro de 14 días cuando se vuelvan a enfrentar en Intendente Alvear, el miércoles 8 de diciembre en horario a confirmar.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.