Así lo resolvió este martes el Tribunal de Disciplina de la Liga Pampeana de Fútbol. Estudiantil había reclamado el partido ante Alvear FBC por la presunta mala inclusión de un jugador.

23/11/2021 21:56
fuente: Propia

El Tribunal de Disciplina de la Liga Pampeana de Fútbol no hizo lugar este martes al reclamo presentado por Estudiantil de Castex contra Alvear FBC por la supuesta mala inclusión del jugador Lucas Parodi, quien regresó de su paso por Ferro de Pico en el Torneo Federal "A"

Por lo que Yatecuento pudo averiguar, la resolución se conoció alrededor de las 21 horas, y el dinero que abonó la entidad castense para hacer el reclamo, unos 40.000 pesos ingresaron a las arcas de la Liga

Luego de esta decisión, habrá que ver si la dirigencia del "tricolor" presenta un nuevo reclamo ante un Tribunal de Alzada, que en este caso sería el Tribunal del Consejo Federal de Fútbol. Para ello debería abonar una suma cercana a los 90.000 pesos, y es probable que -luego de este fallo- la decisión de dicho ente pueda ser similar

Hace unos días, Yatecuento había anticipado que el jugador Lucas Parodi estaba habilitado para jugar en Alvear FBC y que no "prosperaría" el reclamo de Estudiantil, algo que finalmente ocurrió hoy.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.