El ex DT de Ferro de Pico, Mauricio Giganti, hizo su debut este lunes como entrenador del Club Atlético Atlanta. Sumó un punto como visitante ante Sacachispas, equipo que reúne los mismos puntos que el "Bohemio".

27/06/2022 18:36
fuente: Propia

El piquense Mauricio Giganti debutó hoy como DT de Atlanta, equipo que milita en la Primera Nacional del fútbol argentino. Su nuevo equipo igualó 0 a 0 ante Sacachispas, como visitante.

Tanto Atlanta como Sacachispas reúnen 21 puntos, y se ubican en los puestos 28 y 29 del campeonato. Están a 9 unidades del último de los equipos que clasifica a los playoffs, a 25 puntos del líder Belgrano, y a cinco puntos de uno de los que desciende de categoría.

El "Bohemio" es uno de los clubes con más historia en la categoría y logró empatar luego de tres derrotas consecutivas. 

El equipo de Giganti había comenzado dominando el encuentro pero sufrió la expulsión del defensor Martín García, en la parte final del primer tiempo. Luego, con 10 hombres, fue más complejo y el empate no dejó de ser un buen resultado para comenzar el proceso. 

El capitán de Atlanta es el arquero Juan Francisco Rago, quien hace varias temporadas atrás jugó en Ferro de Pico y fue dirigido por el propio Giganti. 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.