Costa Brava se imponía por 1 a 0 pero a los 90 llegó la igualdad de Embajadores. Fue 1 a 1 y el domingo se define en el Nuevo Pacaembú. Alvear FBC también igualó 1 a 1 pero como local frente a Ferrocarril Sud de Olavarría.

por: Foto: Prensa Costa Brava.
09/01/2022 22:00
fuente: La Red Pampeana - Yatecuento

Costa Brava y Embajadores de Olavarría igualaron 1 a 1 en el partido de ida por los cuartos de final de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Federal Amateur.

El "Albirrojo" lo ganaba con un gol tempranero de Martín Abraham de cabeza, cuando iban 9 minutos de la primera parte, aprovechando un buen tiro de esquina ejecutado desde el sector derecho, pero Embajadores lo empató en una de las últimas jugadas del encuentro.

El gol del local fue a los 90 minutos de juego y lo convierte Esteban Gutiérrez, en contra de su valla, cuando en el intento por despejar le peina la pelota al arquero Santucho que venía saliendo para quedarse con el balón luego de un tiro libre desde la derecha ejecutado por Juan Alvarez. 

El empate fue un resultado justo, Santucho logró tapar varias que pudieron ser el empate antes y Costa tuvo también las suyas de contra pero no pudo aprovechar y ampliar la diferencia.

El próximo domingo se disputará el partido de vuelta en el Nuevo Pacaembú.  

 

Síntesis del encuentro

Embajadores: Rodrigo Vivas; Braian Bortolotti, Emilio Ponce, Iván Las Heras y Facundo Wiechniak; Nicolás Lareu, Emilio Scipioni, Juan Areco y Joel Zalazar; Alejo Di Carlo y Juan José Longhini. DT: Miguel Diorio. Suplentes: Franco Kratina; Diego Barzola, Cuatrochio, Juan Alvarez, Lampas, Fernández y Di Lorenzo. 

Costa Brava: Lucas Santucho; Tobías Gómez, Pablo Agüero, Facundo Jofré y Enzo Lucero; Facundo Montero, Rodrigo Martín y Lautaro Ibarra; Esteban Gutiérrez, Facundo Petisco y Martín Abraham. DT: Adrián Ormaechea. Suplentes: Martín Del Poppolo, Renzo Roda, Ricardo Ortíz, Walter Lastra, Iván Paz, Nicolás Pildain y José Cabañez. 

En Costa ingresaron: Walter Lastra, Iván Paz, Nicolás Pildain y José Cabañez.

Árbitro: Marcos Altamiranda (Tandil). Líneas: Fernando Zabalza y Lautaro Paletta (Tandil)

Goles: 9PT Martín Abraham (Costa). 45ST Esteban Gutiérrez (en contra, Embajadores).

 

Alvear FBC también empató

Alvear Fútbol Club y Ferrocarril Sud de Olavarría también igualaron 1 a 1, en otro de los partidos por los cuartos de final de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Federal Amateur.

Franco Hammerschmidt, a los 14 del primer tiempo, convirtió para la visita pero Alex Sosa lo empató a los 30 del segundo tiempo

El domingo jugarán la revancha en Olavarría.

En otro partido de la Región Pampeana Sur, Balonpié de Bolívar le ganó sobre el final a Independiente de San Cayetano por 1 a 0, con gol de Facundo Iriarte a los 90 de juego.

Finalmente, en el último turno del domingo, Huracán de Tres Arroyos y Liniers de Bahía Blanca empataron 0 a 0


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.