El "Verde" enfrentará al equipo bahiense desde las 11 horas de este domingo. Lo transmite La Red Pampeana. El resto de la novena fecha se juega por la tarde.

15/05/2022 00:55
fuente: La Red Pampeana - Yatecuento

Luego de hilvanar dos victorias consecutivas, el equipo dirigido por Mauricio Giganti visitará al “Chivo” este domingo a partir de las 11 de la mañana buscando conseguir una nueva victoria que le permita mantener el protagonismo que ha conseguido en la primera parte del campeonato. Será árbitro del partido el joven comodorense Nicolás Ibarnegaray y sus asistentes la santarroseña Malvina Schiel, Marcos Liuzzi de Ayacucho y Cristian Rubiano también de la capital pampeana.

Desde las 10.30 horas, La Red Pampeana estará transmitiendo a través del 89.7 en General Pico, 100.7 en Trenel y 94.1 en Rancul o a través de www.larepampeana.com.ar

Cuatro serán los encuentros a jugarse a las 15,30 horas, aunque el que se roba todas las miradas es el que se va a jugar en el “Roberto Carminatti” entre Olimpo y Villa Mitre que no solo reeditarán una edición del clásico bahiense, sino que son primero y segundo en la tabla de posiciones. El control del choque estará a cargo del platense Bruno Amiconi junto a Carlos Javier Viglietti, Joaquín Badano y Karim Doussouk de Salto, Saladillo y Chascomús respectivamente, mientras tanto, en el polideportivo “Hugo Moyano” del barrio 9 de Abril, en el partido de Esteban Echeverría, una de las sorpresas del torneo, Deportivo Camioneros recibirá a Sportivo Desamparados con el arbitraje del marplatense Marcelo Sanz que contará con la asistencia de Martín Saccone de Miramar, Claudio Cabrelli y José Luis Orellana también de la “ciudad feliz”.

Al mismo tiempo jugarán en el “Guillermo Trama” de Comandante Nicanor Otamendi, Círculo Deportivo será anfitrión de Sportivo Peñarol donde la ley estará en manos de los bahienses Juan Nebietti, Lautaro Andreis y Pablo Leguizamón en tanto el tandilense Diego Novelli será cuarto árbitro, en tanto en el “Raúl Lungarzo” de Chivilcoy, Independiente recibirá a Ciudad de Bolívar. Los bahienses Fernando Marcos, Marcos Horticolou, Emiliano Bustos y Leopoldo Gorosito tendrán a su cargo el control del encuentro.

Media hora más tarde en el “Modesto Marrone” de Monte Maíz, se verán las caras Deportivo Argentino con Huracán Las Heras los entrerrianos José Darío Sandoval, Guido Córdoba, Garcilano Lezcano y Santiago Follmer serán los encargados de impartir justicia en ese lugar. Por último y a partir de las 18 horas se van a medir en el estadio “Héctor Odicino – Pedro Benoza” de San Luis, Sportivo Estudiantes y Cipolletti con el silbato del sanrrafaelino Luis Martínez asistido por los catamarqueños Federico Cano, Maximiliano Silcán Jeréz y Ezequiel Agüero.

El martes se completará la programación con el partido que apurarán en el estadio “albiceleste” de Viedma, Sol de Mayo y Sansienena de General Cerri, allí arbitrará el cordobés Alvaro Carranza acompañado por su coterráneo Marcos Guzmán, María Belén Bevilaqua de Río Cuarto en tanto el cipoleño Gonzalo Escobar será el cuarto hombre. Quedará libre en la ocasión Juventud Unida Universitario de San Luis.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.