Ramón Ábila, Emanuel Reynoso y Luis Caicedo, en contra, anotaron los tantos del "Xeneize".

21/08/2019 23:55
fuente: Agencias

 

Boca goleó esta noche 3-0 a Liga Deportiva Universitaria en la altura de Quito (Ecuador), en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019, y puso un pie en semifinales.

Ramón Ábila, Emanuel Reynoso y Luis Caicedo, en contra, anotaron los goles del "Xeneize".

El equipo que dirige Gustavo Alfaro se puso en ventaja a los 11 minutos de juego. Tras un pase filtrado de Alexis Mac Allister, Ábila quedó cara a cara con el arquero Adrián Gabbarini, lo gambeteó y definió con el arco a su merced.

Ya en el complemento, a los 2 minutos, un exquisito tiro libre de Reynoso le dio más ventaja a Boca.

Y a falta de 10 minutos, Caicedo, en contra, estampó el tercero para el "Xeneize".

 

 

Liga se quedó con 10 jugadores en el cierre del primer tiempo por la expulsión de Jefferson Orejuela (a los 47m.). El volante vio la roja directa por un planchazo sobre Emanuel Reynoso, quien había reemplazado al lesionado Mauro Zárate.

En el elenco ecuatoriano también fue expulsado Kevin Minda (a los 2m. de la segunda mitad), quien se encontraba en el banco de suplentes.

La revancha se disputará el próximo miércoles, desde las 19:15, en La Bombonera. El ganador de la serie se medirá ante el vencedor del duelo entre River y Cerro Porteño (Paraguay) en semis.

 

 

La síntesis

   -LDU Quito: Adrián Gabbarini; Antonio Valencia, Luis Caicedo, Carlos Rodríguez, Cristian Cruz; Jefferson Orejuela, Edison Vega, José Ayoví (66m. Jacob Murillo), Luis Chicaiza (45m. Jordy Alcivar); Anderson Julio y Rodrigo Aguirre (40m. Cristian Martínez Borja). DT: Pablo Repetto.

   -Boca: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio (77m. Julio Buffarini), Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister (68m. Jorman Campuzano); Mauro Zárate (20m. Emanuel Reynoso) y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.