El entrenador está "con fuerzas" para revertir la situación, tras la dura eliminación en la Copa de la Liga.

16/04/2024 14:41
fuente: NA

El entrenador de Independiente, Carlos Tevez, decidió continuar en el cargo luego de la insólita eliminación que protagonizó su equipo en la Copa de Liga Profesional 2024.

Una vez consumado el empate ante Talleres de Córdoba 2-2, tras ir ganándolo por 2 a 0 con un futbolista de más por la expulsión de un rival, la continuidad del técnico quedó pendiendo de un hilo, ya que los hinchas manifestaron que fue un ciclo cumplido.

Sin embargo, Tevez se reunió con sus dirigidos esta mañana y luego de una charla en la que tuvo el apoyo del plantel y marcaron que lo sucedido anoche fue un punto de inflexión, tomó fuerzas para sostenerse en el cargo.

En la charla con los futbolistas, según pudo averiguar la agencia Noticias Argentinas, el entrenador les agradeció el apoyo y aseguró que seguirá en el cargo, aunque les anticipó que puede venirse un recambio importante. "Nos quedamos hasta que pase la tormenta y con más fuerza", fue el mensaje que trascendió desde su entorno.

Por otra parte, Tevez también tuvo el apoyo del presidente de Independiente, Néstor Grindetti, quien aseguró previo a reunirse que aspiraba a que continúe.

"Tengo un gran aprecio por él. Las cosas no salieron, es evidente, pero me gusta pensar desde el punto de vista estratégico, del largo plazo, y creo que tenemos un proyecto muy importante en Independiente", sostuvo Grindetti en declaraciones a LN+.

Y añadió: "Desde que Tevez llegó, Independiente está entre los tres primeros lugares en puntos conseguidos. Yo soy partidario de que continúe. Hoy entrenó al equipo y me dijo que va a seguir entrenándolo toda la semana. Yo lo noté bien".

"Tevez y su prestigio ameritan que le pongamos una ficha para el campeonato que viene, que al ser largo no tengo dudas de que vamos a estar entre los primeros puestos", agregó.

Por la tarde, el presidente e integrantes de la mesa chica, como Cristian Ritondo y Manuel Seoane, se reunirán con Tevez para marcar la hoja de ruta a seguir, en la que el entrenador pedirá refuerzos para no volver a trastabillar. 

De todas maneras, esto nos será nada sencillo, ya que el club está inhibido y deberá liquidar una cifra millonaria que ronda los siete millones de dólares si quiere incorporar.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.