El club prepara una serie de festejos para el martes 12 de diciembre.

11/12/2023 15:48
fuente: NA

Las autoridades de Boca preparan una serie de festejos para lo que será el “día del hincha de Boca” este martes 12 de diciembre donde, desde el club, confirmaron que abrirán La Bombonera para todos los socios. 

Este martes 12 de diciembre, el mundo boquense celebrará un nuevo “día del hincha de Boca” que se realiza cada 12/12 en conmemoración del “Jugador N° 12”, la hinchada “Xeneize”. 

Por ello, desde el club tomaron la decisión de abrir el estadio La Bombonera para que todos sus socios puedan acercarse a festejar a la cancha. 

Invitación que envió el club a sus socios por mail.

Las autoridades de Boca determinaron que, tanto activos como adherentes, podrán concurrir al estadio el martes y las puertas se abrirán a las 17 horas. El ingreso será sin reserva previa y solamente deben presentarse con el carnet y DNI para poder acceder. 

En cuanto a las locaciones, las plateas y populares altas y medias estarán disponibles para que los hinchas disfruten de una nueva celebración. El club lo anunció por mail a los socios y se esperan más novedades en cuanto a lo que acontecerá en el estadio.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.