Es por la inclusión de un jugador profesional, que integra la plantilla del equipo piquense en el Torneo Federal "A". Yatecuento quien es...

08/10/2019 21:38
fuente: Manifiesto de Fútbol - Yatecuento

El club Deportivo Winifreda protestó el partido que el sábado pasado perdió en el Coloso de barrio Talleres ante Ferro de Pico por 3 a 1. 

Es por la inclusión presuntamente indebida de un jugador profesional que integra el plantel con el que el equipo piquense afronta el actual Torneo Federal "A". 

Se trata de Gastón Sánchez, un lateral que apenas jugó unos pocos minutos reemplazando a Marcos Quirós por una molestia física que éste tuvo en el partido inaugural del Federal "A", ante Cipolletti de Río Negro. En todos los otros partidos que jugó Ferro de Pico en el actual torneo nacional, Sánchez fue suplente pero no ingresó. 

Según la protesta presentada por dirigentes del "girasolero", el planteo no es porque Sánchez es profesional en Ferro de Pico sino porque tiene contrato profesional con Belgrano de Córdoba hasta junio de 2021 y fue cedido a préstamo al elenco piquense. 

Ante este planteo habrá que ver qué resuelve el Tribunal de Disciplina del comité organizador del Torneo Provincial de Fútbol.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.