El equipo de Mauricio Giganti volvió a perder puntos valiosos en el Coloso de barrio Talleres. Sólo ha podido sumar dos puntos sobre 9 en juego y lleva 430 minutos sin convertir goles.

06/10/2019 23:55
fuente: Propia

 

Ferro Carril Oeste de Pico volvió a perder puntos en condición de local. Esta vez ni siquiera pudo sumar al menos uno, que quizá mereció, al caer ante Olimpo de Bahía Blanca por 1 a 0. El único gol del encuentro lo convirtió Fabricio Lenci, a los 10 minutos de la primera parte (en la imagen se observa el momento de la definición del 9 de Olimpo).

Con éste encuentro, la sequía goleadora del equipo de Mauricio Giganti se extiende a los 430 minutos y solo ha convertido un gol, y de penal, en lo que va del campeonato. Fue en la primera fecha cuando Emanuel Morete marcó esa conquista y luego se lesionó, quebrándose la clavícula. Ferro es el equipo con menos goles en todo el Federal "A". 

Los resultados de la sexta fecha del campeonato en la Zona "B" del Torneo Federal "A" temporada 19-20 fueron los siguientes: ayer, en el adelanto, en Río Negro, Cipolletti perdió con el único líder Huracán Las Heras de Mendoza por 1 a 0, con gol a los 23 pt. de Cristian Lucero, de penal.

En los partidos del domingo, Camioneros, con un gol a los 34 pt. de Marcelo Benitez, venció a Desamparados de San Juan por 1 a 0. Fue empate entre Circulo Deportivo Otamendi y Juventud Unida de San Luis 1 a 1. Los goles fueron, a los 29 pt., de Joaquín Romea (CDO) y, a los 4 st., de Facundo Martinez (JU).

Tambien jugaron en Bahia Blanca, Villa Mitre y Sol de Mayo, ganó el local 2 a 0, los goles fueron anotados a los 22 pt Nicolás Ihitz (VM) y a los 42 pt. Juan Pablo Zárate. En San Juan, Sportivo Peñarol y Deportivo Madryn terminaron en empate 0 a 0.

En Mendoza, ganó Deportivo Maipú sobre Sansinena de General Cerri por 2 a 0, con goles, a los 26 pt., de Matías Persia (DM) y, a los 46 pt., de Francó Dolci (DM), además a los 37 pt. el arquero Alasia (DM) le atajó un penal a Herrera (SGC).

Tuvo fecha libre Estudiantes de San Luis. 

Así quedó la tabla de posiciones de la Zona "B"

1) Huracán Las Heras 13; 2) Deportivo Maipú 10; 3) Olimpo y Camioneros 9; 5) Deportivo Madryn (xx), Villa Mitre (xx), Sol de Mayo (x), y Sansinena 8; 9) Desamparados (x), Estudiantes de San Luis (x) y Cipolletti 6, 12) Peñarol de San Juan (x) 4; 13) Ferro de Pico (x), Juventud Unida (x) y Círculo Deportivo Otamendi 3. (x) ya tuvieron fecha libre (xx) tienen un partido pendiente. 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.