Esta noche, el "Verde" juega ante Deportivo Maipú, en Mendoza. Lo transmite La Red Pampeana desde las 20.45 horas.

06/12/2019 11:38
fuente: La Red Pampeana

 

El equipo de Mauricio Giganti cerrará la primera rueda del certamen este viernes desde las 21,45 horas cuando enfrente al líder absoluto de la Zona B del certamen, un encuentro que sin dudas entraña significativo riesgo, pues los dirigidos por Carlos Sperdutti llegan como el mejor equipo del certamen mostrando un plantel sólido, ensamblado y con jugadores de experiencia.

Por su parte el “once piquense” a pesar de su fallida presentación del domingo último ante Villa Mitre, no será un “hueso fácil de roer” pues también hace gala de credenciales para disputar el ascenso hasta el final. El control del partido estará a cargo de la terna salteña integrada por Federico Guaymas Tornero, Cristian Yareco y Gustavo Benítez.

Simultáneamente jugarán en “El Serpentario” de San Juan, Sportivo Desamparados y Huracán Las Heras 
donde la ley estará en manos de los cordobeses Jonathan Correa, Mariano Viale y Matías González.

El sábado continuará la jornada con tres partidos a las 17 horas; en el “Polideportivo Hugo Moyano” de Esteban Echeverría, Deportivo Camioneros se medirá con Sportivo Estudiantes de San Luis. Allí arbitrará el tandilense Lucas Novelli Sanz asistido por Juan Carlos Del Fueyo de Junín y Javier Mihura de Mercedes. Mientras que en el “Guillermo Trama” de Nicanor Otamendi jugarán dos que vienen entonados, Círculo Deportivo y Deportivo Madryn. El juez será Carlos Andrés Gariano acompañado por Javier Caro Aguirre y Gonzalo Ferrari todos de Rosario. En tanto en Viedma, Sol de Mayo será anfitrión de Sansinena de General Cerri bajo el control del neuquino Luciano Julio junto a Leopoldo Gorosito de Bahía Blanca y Sebastián Parra Hernández de San Carlos de Bariloche.

Media hora más tarde, en el “Mario Sebastián Diez” de San Luis, chocarán dos de pobre campaña, Juventud Unida Universitario y Olimpo de Bahía Blanca con el arbitraje de los cordobeses Fabrico Llobet, Cristian Arregues y Emanuel Serale. Finalmente a las 18 cerrarán la temporada en “El Fortín” de Bahía Blanca, Villa Mitre y Sportivo Peñarol de Chimbas. Allí arbitrará César Ceballo de Córdoba, asistido por los santarroseños Cristian Rubiano y Malvina Schiel. Tendrá fecha libre Cipolletti.

Toda la cobertura periodística la brindará La Red Pampeana a través del Superdomingo del Gol con Miguel Angel Collado y todo su equipo. La previa comienza a las 20.45 desde Mendoza y se puede escuchar a través de esta página web. 

 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.