El encuentro se jugó en Arizona, San Luis, y terminó 1 a 1. En la definición por penales se impuso Juventud Unida Universitario por 4 a 3.

20/08/2019 17:13
fuente: La Red Pampeana

Ferro Carril Oeste de Pico jugó este martes su segundo partido amistoso de preparación para el Torneo Federal "A" de fútbol, que comenzará el próximo 1 de septiembre. 

Como en el anterior ante al reserva de Sarmiento de Junín, que finalizó 3 a 3, volvió a empatar, pero esta vez fue 1 a 1. 

Abrió la cuenta Emanuel Morete de penal, a los 4 minutos del primer tiempo, para el "Verde" piquense, y lo igualó Tomás Garro, a los 40 también del período inicial, para los puntanos.

Como estaba en disputa la Copa Municipalidad de Arizona, el encuentro se definió por penales y alli Juventud Unida Universitario de San Luis se impuso por 4 a 3. El arquero Lucero le contuvo los penales a Emanuel Hermida y a Lautaro Ceratto. 

El equipo titular de Ferro de Pico fue con Francisco Del Riego; Marcos Quiróz, Alan González, Agustín Llanos y Fernando Márquez; Sebastián González, Ezequiel Riera; y Emanuel Morete; Joaquín Vivani, Lautaro Ceratto y Enzo Martínez. El director técnico Mauricio Giganti luego hizo ingresar a Brian Ferri, Lautaro Ibarra, Alejo Morales, y Emanuel Hermida, quienes al principio integraron el banco de suplentes. 

La cobertura periodística del partido la brindó La Red Pampeana, con la transmisión en vivo a través del Superdomingo del Gol, con los relatos de Miguel Angel Collado y los comentarios de José María Reinoso. 

 

.

 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.