El "Verde" igualó 0 a 0 ante Cipolletti, en Río Negro y ahora la serie eliminatoria se definirá en el Coloso de barrio Talleres la semana que viene.

24/01/2020 23:02
fuente: Propia

Ferro Carril Oeste de Pico obtuvo anoche un importante empate al igualar 0 a 0 como visitante ante Cipolletti, en el partido de ida de la eliminatoria de la Copa Argentina 2020. 

El encuentro se jugó en el estadio La Visera y fue arbitrado por el bahiense Sergio Testa, de aceptable desempeño

El empate fue un resultado justo ya que ninguno de los dos logró generar situaciones de gol claras como para marcar una diferencia. 

Ferro fue mejor que Cipo en el primer tiempo, logró controlar y manejar el juego durante gran parte del mismo pero careció de poder ofensivo como para inquietar al arquero Nicolás Crespo

En el segundo tiempo se vio una reacción del local en el arranque y tuvo una situación para marcar a través de Jorge Piñero da Silva pero el remate fue bien controlado por Francisco Del Riego.

El "Verde" lo equilibró rápidamente otra vez y entre Sebastián González y Cristian Canuhé -de muy buen debut- se las arreglaron para armar las mejores jugadas ofensivas que tuvo la visita en el partido. De todos modos, nunca el arco de Cipolletti pasó sobresaltos. 

Se lo vio muy bien a César Cocchi -la figura del partido para La Red Pampeana, único medio pampeano presente en el estadio- a pesar de una inactividad prolongada pero muy afianzado y seguro en el mediocampo. Buen ritmo físico, siempre atento a cubrir los espacios para dar equilibrio y muy bien en la distribución de la pelota, no perdiendo prácticamente ningún balón. 

Para Ferro de Pico un buen empate porque le permite cerrar de local -el viernes de la semana que viene en el Coloso- y buscar allí la oportunidad de ingresar por primera vez al cuadro final de la Copa Argentina. 

Este domingo, Ferro de Pico y Cipolletti se volverán a ver las caras -otra vez en La Visera- pero por la primera fecha de las revanchas del Torneo Federal "A" en donde ambos intentan meterse entre los seis equipos que clasificarán para las instancias decisivas por los ascensos a la Primera Nacional. El encuentro será a las 19.30 horas y también será transmitido por La Red Pampeana.

Foto: gentileza Diario Río Negro. 

 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.