Los dos equipos mendocinos volvieron a obtener triunfos importantes en el grupo del Federal "A" donde participa Ferro de Pico, que ayer igualó en San Luis. Yatecuento los resultados...

10/11/2019 20:18
fuente: Propia

 

Se completó este domingo, la undécima fecha de la Zona "B" del Torneo Federal "A" de Fútbol, y los equipos mendocinos siguen con su racha ganadora para continuar en el tope de la tabla de posiciones del campeonato.

Huracán Las Heras derrotó como local a Olimpo de Bahía Blanca -donde debutaba como entrenador Pedro Dechat- por 3 a 1. Ivo Hong, en dos oportunidades, una de ellas de penal, y Daian García, convirtieron para Huracán, descontando Axel Rodríguez para Olimpo. El árbitro Maximiliano Macheroni expulsó a Nicolás Capraro, en Olimpo.

Deportivo Maipú, en tanto, logró un gran triunfo como visitante en Esteban Echeverría al derrotar a Camioneros por 1 a 0, con un gol convertido por Nicolás Aguirre, a los 23 del segundo tiempo. 

En los otros partidos, Sansinena derrotó en Cerri a Deportivo Madryn por 1 a 0, con una conversión de Kevin Guajardo, a los 33 del segundo tiempo. Allí, el árbitro Gastón Monson Brizuela expulsó a Julio Zuñiga de la visita. 

Sol de Mayo volvió a la victoria al superar en Viedma a Estudiantes de San Luis por 2 a 0, con tantos de Lautaro Brienzo y Diego Galván. 

Círculo Deportivo Otamendi -próximo rival de Ferro de Pico- y Cipolletti  igualaron 0 a 0. 

Finalmente, Sportivo Desamparados cayó en el clásico sanjuanino ante Sportivo Peñarol por 2 a 0. Alan Cantero, a los 30 del primer tiempo, y Pablo Costi, a los 16 del segundo, convirtieron los goles.

Tuvo fecha libre Villa Mitre de Bahía Blanca. 

 

Así quedó la tabla de la Zona "B"

1) Huracán Las Heras y Deportivo Maipú 22; 3) Cipolletti de Río Negro y Estudiantes de San Luis (x) 15; 5) Sansinena de General Cerri y Ferro de Pico (x) 14; 7) Villa Mitre de Bahía Blanca (x) (xx) y Sportivo Peñarol de San Juan (x) 13; 9) Deportivo Madryn (x) (xx) y Camioneros (x) 12, 11) Sol de Mayo de Viedma (x) 11; 12) Olimpo de Bahía Blanca y Juventud Unida de San Luis 9; 14) Desamparados de San Juan (x) 8; 15) Circulo Deportivo Otamendi (x) 7. (x) ya tuvieron fecha libre (xx) tienen un partido pendiente  

Reprogramación de partidos

Correspondientes a la 12da. fecha

Sábado 16/11/2019 (horarios a confirmar):
Deportivo Madryn vs. Sol de Mayo
Deportivo Maipú vs. Villa Mitre

Pendiente de la 2da. Fecha

Miércoles 20/11/2019 (horario a confirmar):
Villa Mitre vs Deportivo Madryn


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.