El elenco inglés eliminó a Roma y el español dejó en el camino a Arsenal. La final será el próximo 26 de mayo en Gdańsk, Polonia.

06/05/2021 19:01
fuente: NA

Manchester United de Inglaterra cayó hoy por 3 a 2 contra  Romapero le alcanzó para meterse en la final de la Europa League, donde se medirá con Villarreal de España, que eliminó al Arsenal y llegó por primera vez en su historia al partido decisivo del certamen.

Tras el 6 a 2 a favor de los "Diablos Rojos" en el partido de ida, la serie parecía liquidada, pero Roma dio pelea y se quedó con un triunfo por 3 a 2 en territorio italiano, que no fue suficiente para arrebatarle el pasaje a su rival.

Los goles del elenco de Italia los convirtieron Edin Dzeko, Bryan Cristante y Nicola Zalewski, mientras que Edinson Cavani, con un doblete, descontó para el Manchester.

E0u2s7 XoAUoltg

En la otra semifinal, Villarreal -con Gerónimo Rulli en el arco y Ramiro Funes Mori en el banco de suplentes- empató sin goles con Arsenal y le bastó tras imponerse por 2 a 1 en España para obtener la histórica clasificación.

La final de la UEFA Europa League 2021 se llevará a cabo el miércoles 26 de mayo a las 16:00 (hora argentina) en el Estadio Gdańsk, ubicado en la ciudad polaca de Gdańsk, que abrirá sus puertas para recibir a 9.500 espectadores, un 25 por ciento de su capacidad a raíz de la situación sanitaria por la pandemia de coronavirus.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.