El ex entrenador de Patronato en Primera División, Marcelo Fuentes, volverá a dirigir un equipo. Será a Juventud Unida Universitario de San Luis, equipo que se encuentra en la última colocación de la Zona "B" del Torneo Federal A. Su trabajo anterior fue en Quilmes.

04/12/2019 09:37
fuente: Propia


A última hora de ayer fue anunciado por parte de Juventud Unida Universitario de San Luis que Marcelo Fuentes será el nuevo técnico de la institución. El equipo no tiene un buen presente en la actual edición del torneo, en el que es último con 9 puntos de la Zona "B".

El equipo era conducido por Darío Alaniz, quien fue despedido por el mal desarrollo de la campaña, en la que los puntanos acumulan apenas una victoria, seis empates y seis derrotas. Algo similar a lo que ocurrió con otros entrenadores que también estaban dirigiendo en la misma zona.

El debut de Fuentes podría ser ante Olimpo de Bahía Blanca, en un duelo directo por el fondo del grupo, ya que los bahienses tienen 12 puntos y están al alcance del equipo que ahora dirigirá el ex entrenador de Patronato.

La última campaña del DT que ahora llega al Auriazul fue en Quilmes, al que llegó el 2 de julio de 2018 y abandonó el 8 de noviembre de ese mismo año, producto de una gresca con un periodista que sigue la campaña del Cervecero. En ese trayecto, el equipo había acumulado ocho puntos, producto de dos triunfos, dos empates y cinco derrotas.

La trayectoria del entrenador consta además de los siguientes pasos: Patronato (en cuatro etapas), Comisión de Actividades Infantiles, Luján de Cuyo, San Martín de Mendoza, Villa Mitre, Guillermo Brown (en dos oportunidades), Atlético Rafaela, Chacarita Juniors, Sarmiento de Junín, Cúcuta Deportivo de Colombia, Central Córdoba de Santiago del Estero y Gimnasia de Mendoza.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.