Lo que su padre no puedo hacer el domingo frente a Real Madrid lo consiguió su hijo mayor en la escuelita del Barcelona.

03/03/2020 18:09
fuente: Agencias

 

Con tan solo siete años, Thiago, el hijo mayor de Lionel Messi ya deslumbra a propios y extraños en la escuelta de fútbol del Barcelona de España, donde su padre es capitán y máxima figura.
 

Thiago se despachó hoy con dos goles de uno de los equipos de hasta ocho años que se desempeñan en La Masía, como se denomina a la cantera de la escuadra blaugrana.
 

El hijo de "Leo", con la 10 en la espalda, marcó el 5-0 parcial, tras amagar ante un compañerito que defendía y abriendo el pie derecho para poner la pelota cerca del poste; y el último tras aprovechar una pelota en el área y definir fuerte de derecha. 

 

DEPORTV@canaldeportv

Velocidad, control y definición. Como papá, pero con derecha.

Thiago Messi, con la 10 en la espalda, ya marca goles en la Sub-8 del Barcelona.

Video insertado

215

11:05 - 3 mar. 2020

Información y privacidad de Twitter Ads

27 personas están hablando de esto


 

De esta manera, Lionel, que el domingo poco pudo hacer para evitar la derrota de su equipo ante su clásico rival Real Madrid por 2-0 -significó también la pérdida de la cima de las posiciones-, pudo disfrutar de la actuación de su hijo.  
 

El mayor de la dinastía Messi juega en la categoría “Pre-Benjamín”, tal cual se denomina a las Sub 8 de cada club en España.
 

Al ser tan pequeños, los chicos juegan partidos contra otros equipos de la misma FCB Escola.
 

Thiago Messi se desempeña en la “Escola Sergio” (en honor a Busquets) y comparte la categoría con Benjamín Suárez, el hijo mayor de Luis, que tiene seis años y también anotó dos goles. 
 

El equipo de Thiago y compañía se impuso por 9-2 sobre la “Escola Semedo”, teniendo en cuenta que los diferentes combinados llevan el nombre de algún jugador del plantel profesional del Barcelona.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.