El equipo de la "estrellita" eliminó a Deportivo Winifreda, en el partido revancha de las semifinales, y enfrentará a Sportivo Independiente en la finalísima.

10/11/2019 20:58
fuente: La Red Pampeana

Racing Club de Eduardo Castex venció este domingo por la tarde a Deportivo Winifreda por 2 a 1, en el encuentro revancha de las semifinales del Torneo Provincial de Fútbol 2019 "Clubes con Historia".

El partido fue arbitrado por el santarroseño Martín Lobos y el equipo "Albo" ganó con goles de Brian Montero, a los 19 del primer tiempo, y de Juan Leguizamón, a los 38 del segundo.  Para los "Girasoleros" había igualado transitoriamente Enzo Furch, a los 27 del segundo tiempo. 

Con este resultado, y teniendo en cuenta que en la ida había igualado 1 a 1, Racing de Castex se clasificó para disputar la final en la que deberá enfrentar a Sportivo Independiente. 

Es la novena vez en la historia del Provincial que llegan a la final dos equipos de la Liga Pampeana de Fútbol. En todas las otras ediciones, hubo un club de cada liga, y nunca se dio una final entre dos clubes de la Liga Cultural. 

Foto: archivo.

 

 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.