El conjunto argentino se encuentra segundo en la tabla junto a Palestino, mientras que el elenco de Brasil es el líder del grupo.

24/05/2023 12:06
fuente: NA

San Lorenzo se enfrentará hoy con Fortaleza, líder del Grupo H de la Copa Sudamericana, en una parada clave en Brasil y con varias bajas de jugadores importantes para el equipo azulgrana.

El encuentro será a las 19 en el estadio Arena Castelao, con el uruguayo Gustavo Tejera como árbitro junto al boliviano Jhon Perdomo en el VAR y con la transmisión televisiva de ESPN, Star+ y Directv Sports.

San Lorenzo se encuentra segundo en el Grupo H junto a Palestino, ambos con cuatro puntos, pero el conjunto de Boedo con mejor diferencia de goles, al tiempo que Fortaleza lidera la tabla con nueve y Estudiantes de Mérida se ubica en el último lugar sin unidades.

El técnico Rubén Insua no podrá contar en el fondo con el defensor Federico Gattoni, quien fue expulsado en el empate 0 a 0 con Palestino en Chile, mientras que Gastón Hernández tampoco será de la partida por una fatiga muscular.

Además, en el ataque no estará Nahuel Barrios por el esguince de tobillo sufrido ante Instituto de Córdoba, en un duelo en el que San Lorenzo se impuso por 2 a 0, y en el arco es duda Augusto Batalla por una contractura en uno de los aductores, aunque sería titular.

Fortaleza, con el técnico argentino Juan Pablo Vojvoda al mando, le ganó al elenco de Boedo el pasado 20 de abril y le cortó un invicto de diez partidos en el Nuevo Gasómetro, pero llega con una seguidilla de cinco encuentros sin victorias y con dos derrotas consecutivas en el Brasileirao.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido

Copa Sudamericana.
Grupo H-Fecha 4.
Fortaleza-San Lorenzo.
Estadio: Arena Castelao.
Árbitro: Gustavo Tejera (Uruguay).
VAR: Jhon Perdomo.
Hora: 19. TV: ESPN, Star+ y Directv Sports.
.
Fortaleza: Joao Ricardo; Tinga, Emanuel Brítez, Titi, Lucas Crispim; Caio Alexandre, Lucas Sasha; Yago Pikachu, Tomás Pochettino, Romarinho y Juan Martín Lucero. DT: Juan Pablo Vojvoda.

San Lorenzo: Augusto Batalla o Facundo Altamirano; Rafael Pérez, Carlos Sánchez, Gastón Campi; Gonzalo Luján, Jalil Elías, Agustín Martegani, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Adam Bareiro e Iván Leguizamón. DT: Rubén Darío Insua.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.