El ex futbolista y director técnico falleció este martes por la mañana en General Pico. Desde hace años padecía una grave enfermedad pero en los últimos días se había contagiado coronavirus.

27/07/2021 17:44
fuente: Propia

Carlos Del Popolo murió este martes por la mañana en General Pico a la edad de 60 años. La noticia provocó un gran pesar en el ambiente futbolero ya que "Carlitos" era una persona muy apreciada.

Llegó a General Pico para jugar en Costa Brava, a mediados de los 80 y se quedó a vivir definitivamente en la ciudad del norte de La Pampa. Antes, como futolista, llegó a jugar en Primera División en Sarmiento de Junín compartiendo equipo en el 81 con el también piquense Oscar "Cacho" López y con el "Tigre" Ricardo Gareca, hoy DT de la selección de Perú.

También jugó B Nacional para El Porvenir recordando algunos partidos importantes en los que fue titular enfrentando al Racing Club de Avellaneda en 1985.

Cuando colgó los botines fue entrenador y pasó por varios clubes de la Liga Pampeana. Fue campeón como jugador en Costa Brava y como DT se consagró en Alvear FBC y en la Unión Deportiva Vértiz

También dirigió a Costa Brava, Sportivo Independiente, Racing Club de Eduardo Castex y Deportivo Argentino de Quemú Quemú.


yatecuento radio

Escucha en vivo La Red Pampeana


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.