Estaba en el club desde 2021 y dio un paso al costado alegando problemas personales.

11/12/2023 15:55
fuente: NA

El ex mediocampista Rubén Capria renunció, este lunes, a su puesto de mánager de Racing alegando problemas personales. 

El “Mago” había extendido su contrato en marzo de este año. 

En medio de la búsqueda de un director técnico para la “Academia”, Rubén Capria tomó la determinación de dar un paso al costado en su puesto de mánager debido a que habría un familiar suyo con un problema de salud. 

El “Mago” era uno de los apuntados por los hinchas de Racing sobre el irregular 2023 que tuvo el equipo de Avellaneda. 

Con esta renuncia, la dirigencia de Racing al mando de Victor Blanco deberá encargarse de elegir el próximo entrenador de la “Academia” tras la renuncia de Fernando Gago al perder el clásico con Independiente el 30 de septiembre y la reciente destitución de Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla como dupla interina. 

La comisión directiva pretende tener el nuevo cuerpo técnico cerrado antes del 27 de diciembre, fecha en la que el plantel de Racing volverá a los entrenamientos. 

Pasacalles en las cercanias de la sede de Racing sobre Avenida Mitre. Foto: NA/Redes.

La elección del próximo entrenador fue, quizás, la gran diferencia que surgió entre la dirigencia y Rubén Capria. Los distintos técnicos a los que apuntaron fueron Gustavo Alfaro, Martín Anselmi, Sebastián Méndez, Gabriel Heinze, Gustavo Quinteros, Gustavo Costas y Hernán Crespo pero con ninguno se logró llegar a un acuerdo por diversos motivos. 

Por su parte, en la madrugada del lunes, aparecieron pasacalles en las cercanías de la sede del club sobre Avenida Mitre con la leyenda "¡Bienvenido Gustavo a tu casa!" "¡Gustavo Costas DT de Racing ya!". Las pancartas estaban firmadas por la agrupación “Racing Legitimo”. 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.