El encuentro corresponde a la sexta fecha de la Zona "B" del Torneo Federal "A" de Fútbol. Ayer, en el anticipo Huracán Las Heras derrotó como visitante a Cipolletti por 1 a 0.

06/10/2019 10:41
fuente: La Red Pampeana

 

Ferro Carril Oeste de Pico recibirá este domingo, desde las 17,30 horas, a Olimpo de Bahía Blanca, equipo que hace dos temporadas militaba en la división superior del fútbol argentino. El partido será controlado por la terna cordobesa integrada por César Ceballo, Emanuel Serale y Matías González. La transmisión del partido se podrá escuchar a través de www.laredpampeana.com.ar o por www.yatecuento.com.ar con los relatos de Miguel Angel Collado y los comentarios de Ruben Arias y la participación especial del equipo del "Superdomingo del Gol"

La sexta fecha comenzó ayer sábado en “La Visera", con el choque entre Cipolletti y Huracán Las Heras de Mendoza que terminó a favor de la visita por 1 a 0. El único gol del partido lo convirtió Cristian Lucero, de penal, a los 23 minutos del primer tiempo. El piquense Franco Morón fue el árbitro del encuentro asistido por Juan Nebietti de Bahía Blanca y Agustín Lamberti de Viedma.

Este domingo el puntapié inicial lo darán en el predio “Hugo Moyano” de Esteban Echeverría, cuando se vean las caras desde las 15,30 horas, Deportivo Camioneros y Sportivo Desamparados de San Juan. La ley será aplicada por el bahiense Sergio Testa con el mercedino Ernesto Callegari y Mauro Ramos Errasti de Arrecifes.

Media hora más tarde jugarán en el “Ramón Pablo Rojas” de Chimbas, Sportivo Peñarol con Deportivo Madryn, en un partido dirigido por los santiagueños Rodrigo Rivero, Jorge Sayago y Emilio Maguna.

También a las 16 horas se jugará en “El Fortín” de Bahía Blanca el encuentro entre Villa Mitre y Sol de Mayo de Viedma, partido que será arbitrado por el cordobés José Díaz asistido por los marplatenses Roque Narváez y Marcelo Sanz.

En ese momento también se enfrentarán en el estadio “Guillermo Trama” de Nicanor Otamendi, Círculo Deportivo y Juventud Unida Universitario de San Luis, será juez allí el bahiense Fernando Marcos acompañado por sus coterráneos Leopoldo Gorosito y Pablo Leguizamón.

Deportivo Maipú y Sansinena de General Cerri se medirán desde las 16,30 horas en el “Omar Higinio Sperdutti” con el arbitraje del cordobés Gastón Monzón Brizuela en compañía de Angel Barrionuevo y Federico Cano de Valle Viejo.

Quedará libre Sportivo Estudiantes de San Luis.

Así está la tabla de la Zona "B"

   Posiciones: 1) Huracán Las Heras 13; 2) Sol de Mayo (x), Sansinena 8; 4) Deportivo Madryn (xx) y Deportivo Maipú 7; 6) Desamparados (x), Olimpo, Estudiantes de San Luis, Camioneros y Cipolletti 6, 11) Villa Mitre (xx) 5; 12) Peñarol de San Juan (x) y Ferro de Pico (x) 3; 14) Juventud Unida (x) y Círculo Deportivo 2. (x) ya tuvieron fecha libre (xx) tienen un partido pendiente. Huracán Las Heras y Cipolletti ya jugaron su partido de la sexta fecha


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.