La información está siendo confirmada por medios de General Acha quienes citan fuentes judiciales que se encuentran en la investigación del hecho.

22/01/2022 14:52
fuente: Noticias del Sur

El asesino de Leandro Martín Godoy, el joven peluquero que fue apuñalado anoche luego de una discusión en la vía pública en General Acha, es un menor de 15 años de edad por lo que se trataría de un caso en donde no se lo podría imputar hasta que llegue a la mayoría de edad.  

El hecho se registró este sábado a la madrugada, en inmediaciones del barrio Silva, al sur de esta ciudad del sur provincial. Según la información que brindan medios achenses, el presunto agresor, de 15 años, fue colocado a disposición de la Unidad Regional de Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, y ya habría sido trasladado a Santa Rosa.

Inmediatamente después de haberse dado intervención a la Policía, desde la Fiscalía se dispusieron diferentes medidas probatorias, las cuales se mantienen en reserva debido a que el caso se encuentra en plena etapa de investigación.

El hecho se habría registrado poco antes de las 1.15 horas, momento en que se requirió la presencia policial en calles Alsina y Victoriano Rodríguez, atento que se habría generado una gresca. Una vez allí, los uniformados observaron que la víctima, identificada como Leandro Martín Godoy, se encontraba tendido sobre la vereda, y presentaba una herida cortante en la zona del pecho. Frente a ello, fue trasladado de urgencia en ambulancia hacia la guardia del centro asistencial Padre Buodo, donde finalmente falleció.

La Policía, bajo coordinación de la oficina única del Ministerio Público Fiscal, aún se encuentra llevando a cabo disímiles diligencias tendientes a reunir pruebas, y al mismo tiempo, determinar las circunstancias en que se produjo el hecho que se cobró la vida del joven Godoy.

En un principio la causa fue caratulada como supuesto homicidio, y por ahora hay un solo implicado, que se trata de este adolescente de 15 años. En virtud de ello, también se dio intervención a los organismos con competencia en Niñez y Adolescencia, según se informó desde la Fiscalía local.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.