El encuentro se produjo ayer por la tarde en el despacho de la intendenta. "La única salida es trabajar más juntos que nunca", dijo Fernanda Alonso.

13/06/2020 16:27
fuente: Prensa Municipalidad de General Pico

La intendenta de la ciudad Fernanda Alonso y el senador nacional Daniel Lovera, se reunieron en la tarde del viernes en el Palacio Municipal con el fin de analizar diversas estrategias conjuntas para enfrentar los efectos derivados de la crisis de coranovirus, en el sistema productivo de la ciudad, poniendo énfasis en el sostenimiento de los puestos de trabajo. Lovera y Alonso coincidieron en señalar que es necesario pensar en estrategias que sostengan las fuentes laborales y que sea el Estado municipal quien acompañe.

“Estamos convencidos de que el impacto que ha tenido esta situación epidemiológica que estamos atravesando, debemos afrontarla juntos y con el esfuerzo de diversos sectores, de que la única salida, es trabajar más juntos que nunca”, afirmó Alonso.

La intendenta aseguró que “nosotros como Estado debemos acompañar ese proceso”. 

“El sostenimiento de las fuentes laborales es un objetivo que nos une. Entendemos que aunando esfuerzos podemos generar estrategias conjuntas, que nos permitan aminorar el impacto de esta pandemia”, remarcó la intendenta.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.