Uno de ellos se produjo alrededor de las 14 horas en una zona rural pasando Dorila y posteriormente, cerca de las 18, en otro cerca de la Laguna La Arocena.

por: Foto: En Boca de Todos
13/01/2022 21:50
fuente: Propia

El cuerpo de Bomberos de General Pico debió trabajar este jueves en al menos dos incendios que se produjeron en la ciudad y la zona. Las altas temperaturas reinantes habrían sido la causa que provocó los mismos.

Uno de ellos ocurrió cerca de las 14 horas, cuando se prendió fuego un lote de rastrojo de trigo y soja, en la zona rural ubicada entre Dorila y Agustoni. Dos unidades de Bomberos fueron hasta allí para trabajar en el siniestro donde también había presencia de máquinas agrícolas. 

Luego, alrededor de las 18 horas, se produjo otro foco ígneo en una especie de basurero clandestino ubicado en el camino al Parque Recreativo Benicio Delfín Pérez, o Laguna La Arocena. 

Tres dotaciones de Bomberos acudieron al lugar y estuvieron trabajando en un momento donde todavía se mantenían las altas temperaturas. La situación generaba cierta peligrosidad ya que el fuego avanzaba muy rápido debido al viento y al paso seco que había en el lugar. 

El Municipio piquense prestó colaboración para realizar un corta fuego en un sector de viviendas particulares que hay en la zona de la calle 500.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.