El episodio ocurrió durante la tarde del miércoles, y por tal motivo personas que estaban cerca del lugar se contactaron con Bomberos, para solicitar ayuda al no poder retirar al menor del pozo donde había quedado atrapado.

13/10/2021 19:05
fuente: La Red Pampeana

Minutos antes del las 16 horas, personal del Cuerpo de Bomberos acudió al lugar para realizar las tareas de rescate, junto a efectivos policiales y a personal de emergencias médicas.

El incidente ocurrió en el barrio Federal, en el sector delimitado por las calles 434 bis y 413 de General Pico, en un sector donde hay varios pozos (aparentemente) para colocar unos postes. 

Para poder realizar las tareas de rescate, Bomberos debió realizar una escavación paralela a la que se encontraba el pequeño de unos 7 años, quien al caer quedó atrapado e inmobilizado de sus piernas y no lo podían retirar.

Al realizar un pozo cercano pudieron llegar a liberarle las piernas y luego rescatarlo del lugar en donde se encontraba. Minutos después fue trasladado por personal del SEM al Hospital para una mejor atención.

El trabajo de los Bomberos Voluntarios fue premiado con el aplauso de los vecinos que estaban en las inmediaciones esperando que el menor fuera rescatado. 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.