La intendenta comunicó que las 120 viviendas tendrán lugar en el sector de barrio Bicentenario, donde se construyeron las últimas casas.

05/08/2020 13:01
fuente: Propia

En su recorrida por sectores obras de desagües, la intendenta Fernanda Alonso confirmó dónde se construirán las casas que fueron destinadas a General Pico por el plan provincial de viviendas sociales. Tendrán lugar en un sector del barrio Federal, donde se construyeron los últimos 400 inmuebles. 

"El terreno donde se van a construir las viviendas de Mi Casa 2 ya está determinado. En el día de ayer estuvo reunido el ingeniero Jorge Gabba con el presidente de los bloques del Concejo Deliberante, a quienes les explicamos cuál era la propuesta realizada hacia el Instituto Provincial Autárquico de Vivienda para que sean emplazadas allí", señaló.

La jefa comunal indicó que tendrán lugar en el barrio Federal, donde se construyeron las últimas 400 viviendas: "Será en la última parte. Ahí hay manzanas donde se van a realizar las casas y también hay un lugar para espacios verdes o infraestructura futura", apuntó.

La ubicación se eligió por distintos factores, entre los que se incluyen laexistencia de fondos de Desarrollo Urbano que ya habían sido destinados para el loteo de las últimas casas. Además, adjudicó la selección del sitio a la inversión en infraestructura realizada por el gobierno provincial y porque sólo "teníamos que trabajar con los concejales para destinar esto a viviendas".  


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.