Dicho juramento se llevó a cabo este jueves en los Tribunales de General Pico. Estuvieron presentes miembros del Superior Tribunal de Justicia de La Pampa.

02/07/2020 23:43
fuente: Prensa Oficina Judicial de General Pico

En el día de la fecha se realizó un acto de juramento en el Edificio Judicial de General Pico, encabezado por la ministro del Superior Tribunal de Justicia, Elena Victoria Fresco, junto al ministro del mismo cuerpo, Fabricio Losi, y el Procurador General, Mario Oscar Bongianino. En la ceremonia se tomó juramento a José Raúl Bauducco como secretario de Primera Instancia en el Juzgado de Ejecución Concursos y Quiebras de la Segunda Circunscripción Judicial.

Estuvieron presentes en la ceremonia el juez del Juzgado de Ejecución Concursos y Quiebras, Carlos Iglesias, y la secretaria, Celestina Lang, del mismo juzgado, el fiscal general, Armando Agüero, el juez de control Heber Pregno, el juez Gerardo Moiraghi y familiares de José Bauducco.

Cumpliendo con las recomendaciones del Ministerio de Salud de La Pampa para la prevención del contagio del virus Covid-19, el acto se desarrolló en la Sala Nº 1 del Edificio Judicial, respetando la distancia social a través de la demarcación de los espacios, el uso de alcohol en gel al ingreso de la sala y tapa bocas como medidas de seguridad sanitaria.  


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.