Agentes federales de la División Antidrogas General Pico detuvieron a tres personas que se dedicaban a la comercialización de estupefacientes en la modalidad “Delivery” en el Barrio Federal y zonas aledañas a General Pico.

24/06/2022 21:09
fuente: Propia

Las pesquisas se iniciaron tras una denuncia anónima, recibida en la Fiscalía Federal de Santa Rosa a cargo de la Dra. Iara Silvestre, durante la investigación los federales lograron establecer que dos domicilios funcionaban como “Boca de expendios”, de marihuana y cocaína y desde allí también operaban como “Delivery” distribuyendo la droga en zonas aledañas.

A raíz de ello el Juzgado Federal de Santa Rosa a cargo del Dr. Juan Baric, por ante la Secretaría del Dr. Antonio Lois Loureda ordenó el allanamiento de tres viviendas ubicadas en la ciudad de General Pico y uno de la localidad de Metileo, donde se logró la detención de los investigados y el secuestro de 40 dosis de clorhidrato de cocaína y 80 dosis de picadura marihuana, cinco teléfonos celulares, una pistola calibre 380, una pistola calibre 22, una carabina calibre 22 y 24.896 pesos en efectivo producto de la venta de los estupefacientes.

Los detenidos, todos hombres mayores de edad, junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado interventor en la causa caratulada como infracción a la ley de drogas.


yatecuento radio

Escucha en vivo La Red Pampeana


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.