Fue en dos procedimientos que se realizaron en las últimas horas. Según se informó oficialmente se incautó gran cantidad de cocaína y marihuana, aunque no se dio a conocer cifra alguna.

26/10/2019 19:48
fuente: Propia

 

La División Antidrogas General Pico de la Policía Federal Argentina desbarató dos bocas de expendio de drogas en el barrio Federal de dicha ciudad pampeana. 

El personal policial, con la autorización del Juzgado Federal de Santa Rosa -a cargo del Dr. Juan José Baric- realizó dos allanamientos en dicho barrio luego de una investigación que se venía realizando y que marcaba claros indicios que en dos viviendas del mismo se comercializaban drogas a jóvenes, entre ellos también a menores de edad. 

Por estos hechos hay dos personas imputadas, una mujer y un joven, ambos mayores de edad, quienes quedaron a disposición del citado Juzgado, secretaría del Dr. Sebastián Bruno. 

Según se informó oficialmente, como resultado de las tareas realizadas por los efectivos policiales, se logró incautar gran cantidad de dosis de cocaína -cantidad que no fue precisada-, como así también marihuana -tampoco se dieron precisiones al respecto-, dinero en efectivo producto de las ventas realizadas y demás elementos de interés para la investigación.

Si bien no trascendieron los nombres de los imputados, no se descarta que los operativos continúen desarrollándose en dicho barrio. 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.