Las áreas del Departamento Tránsito y Transporte Público realizaron diversos procedimientos consistentes en operativos fijos y móviles con la colaboración del área de Seguridad Vial, dependiente de la Unidad Regional II, orientados hacia la prevención de siniestros viales, control de documentación en general y control transporte de carga y urbano.
Sobre esta misma línea, el Departamento de Tránsito realizó 33 operativos fijos y móviles donde se controlaron 1.214 vehículos con un total de 221 infracciones y se retuvieron 23 motos y 1 automotor.
Por su parte, el Departamento de Transporte Público realizó 12 operativos y controles a agencias de taxis y remises, donde fueron inspeccionados 239 vehículos con un total de 19 infracciones.