Se trata de uno que forma parte de una cadena nacional especialmente desarrollada en la Patagonia. Solo pudo abrir una de sus dos sucursales ya que en la otra, los empleados no fueron.

23/03/2020 22:42
fuente: Propia

 

Al final, y después de varias idas y vueltas, casi todos los supermercados de General Pico cerraron sus puertas durante los feriados de lunes y martes, y recién reanudarán la actividad el próximo miércoles por la mañana, probablemente haciendo horario corrido. 

Sólo uno decidió no cerrar y estuvo abierto algunas horas. Se trata de un supermercado que tiene un gran desarrollo de sucursales en toda la Patagonia Argentina. En General Pico posee dos bocas de expendio pero solo pudo abrir una de ellas ya que en la otra los empleados no se habrían presentado a trabajar por los que les fue imposible ponerlo en funcionamiento

Finalmente, la sucursal que estuvo abierta funcionó hasta las 13 horas ya que posteriormente se tomó la decisión de cerrar también y volver a abrir recién el miércoles. 

Parece que algunos siguen priorizando lo comercial y el negocio por sobre lo humano y lo sanitario, el cuidado de la gente, inclusive de su propia gente. Y pensar que en estos días han vendido a los mismos niveles de las fiestas de fin de año, y que serán los únicos -prácticamente- que podrán seguir funcionando cuando hay un sinfín de actividades cuyos ingresos se reducirán indefectiblemente -en el mejor de los casos- o que serán nulas en una gran mayoría.

Estaría bueno que pensaran en bajar los precios de los alimentos en general a partir de la gran demanda que tienen de los mismos. Dicen que los precios suben o bajan de acuerdo a la demanda, o no?. También sería bueno que incorporaran más empleados en la reposición y atención a la gente en las cajas, los mismos que en los últimos meses despidieron cuando estábamos en recesión y había pocas ventas


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.