La secretaria de Cultura de la provincia, Adriana Maggio, afirmó que se trata de una herramienta que permitirá maximizar la compra venta de estos elementos.

10/09/2020 13:55
fuente: Propia

En la mañana de hoy, la secretaria de Cultura de La Pampa, Adriana Maggio, junto a la intendenta Fernanda Alonso y el director de Cultura, José Angelucci brindaron una conferencia de prensa para explicar cómo continuará "Arte Propio". 

Este espacio de exposición y ventas con el que cuenta la provincia, tendrá su plataforma web a la brevedad: "Desde marzo que estamos diseñando una tienda de arte virtual, que nos está llevando tiempo porque pretendemos que tenga proyección en el mundo con un sistema de mercadeo que nos permita vender y comprar, posicionando a los artistas a nivel mundial. Estimo y deseo pueda ser en septiembre, queremos que sea a la par del rediseño de las áreas físicas", afirmó Maggio.

Ello colaborará estableciéndose como una extensión comercial de las producciones culturales que se hacen. "Hoy venimos rediseñando y actualizando todo el stock que tenemos", añadió. Distintas localidades podrán tener su propia boca de expendio física, siendo un aporte a la posibilidad de compra y venta. 

La secretaria aseguró que durante el aislamiento tuvieron la "oportunidad de armar un relevamiento de artistas, de técnicos, de salas, de fiestas populares". Con sorpresa, dijo que mucha gente se unió al padrón, mostrándose orgullosa por "la cantidad y calidad de producción artística que hay". 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.