Este lunes por la mañana, aparecieron un par de banderas en un punto estratégico de la ciudad de General Pico, las cuales fueron rápidamente "retiradas". De todos modos, igual pudieron ser fotografiadas y difundidas a través de las redes sociales, con un claro objetivo desestabilizador.

03/11/2025 12:44
fuente: Propia

Son los resabios de una elección en la que el Partido Justicialista logró una apretada victoria en La Pampa logrando el objetivo de recuperar una banca en la Cámara de Diputados de la Nación pero en la que hubo fuertes acusaciones referidas a que algunos sectores internos no hicieron demasiado o "no trabajaron" para la campaña que llevó a Abelardo Ferrán y Varinia Marín al triunfo.

Este lunes por la mañana aparecieron un par de banderas con fuertes críticas hacia Carlos Verna, el ex gobernador pampeano, quizá apuntando a su postura y participación en dicha elección, respondiendo un poco a sus declaraciones -del mismo domingo de elecciones- en donde habló de algunos funcionarios que lo traicionaron.  
 

Como se observa en las imágenes, una de las banderas dice: "A los traidores ni justicia. VERNA fuera del PJ". Mientras que la otra señala: "Verna traidor el judas del PJ sos vos"

Una de ellas fue ubicada estratégicamente en el cruce de la calle 201 y 2, en la entrada del barrio Sur, debajo de un cartel que promociona obras de gestión provincial en General Pico; y está al costado de otra que promocionaba la candidatura oficialista de Abelardo Ferrán.

Ambas fueron colocadas en esa zona y también fotografiadas para luego ser difundidas a través de las redes sociales logrando una rápida circulación por distintos teléfonos celulares de General Pico primero y del resto de la provincia después. 

De acuerdo a la información que pudo obtener este medio, las banderas en cuestión fueron rápidamente retiradas y si bien se desconoce hasta el momento quien o quiénes pudieron estar detrás de ellas, desde el PJ piquense son categóricos señalando que "no hay ninguna interna"

Las primeras investigaciones apuntan a la "militancia" y lo atribuyen al "nivel de afiliados ó militantes pero sin la participación de dirigentes".

Es más, dichas banderas y su difusión posterior en las redes sociales provocaron "un gran enojo" en los más altos dirigentes del PJ


Contactenos