Con sitio en la sede de calle 2 y 109, se concretará “Pintando en Familia”, desde la primera semana del mes hasta el día 23, mediante la cual se invitará a participar del embellecimiento y creación de juegos de salto en el predio.
En simultáneo, se procederá a hacer murales en el predio con establecimientos educativos, plasmando dibujos que promuevan los derechos de niños, niñas y adolescentes.
Con ello se busca visibilizar el trabajo realizado, donde las familias puedan acercarse a la institución y que se pueda generar un espacio de juego en un ambiente saludable.
El sábado 19 de octubre, a las 17 horas, se llevará a cabo una caminata por el barrio, visitando diferentes postas brindando información alusiva al fin de esta alternativa. En torno a ello, se insta a la comunidad en general a compartir esta iniciativa.
En tanto, en la jornada matutina del 25, una agrupación procedente de Buenos Aires capacitará en percusión a las y los adolescentes del conjunto correspondiente al programa estatal. A las 18 horas y en el predio primeramente mencionado se concretará una muestra fotográfica con un recorrido histórico y una muestra de testimonios.
A su vez, actuará una banda musical junto a la murga Los Rotosos del Monserrat.