El siniestro vial ocurrió este miércoles por la mañana cuando una mujer que iba en bicicleta fue embestida por un automóvil que conducía un hombre mayor.

28/09/2022 11:55
fuente: Propia

Una mujer que conducía una bicicleta resultó con lesiones de gravedad luego de ser embestida por un automóvil en un siniestro vial que se produjo este miércoles por la mañana en la intersección de las calles 8 y 7 de General Pico.

El suceso ocurrió minutos después de las 9 horas cuando un automóvil Fiat Mobi, color gris, que iba al mando de un hombre de 86 años de edad y transitaba por calle 7 -de Este a Oeste- al llegar a la intersección con calle 8, y por motivos que se tratan de establecer, terminó embistiendo a una bicicleta tipo playera de dama, en la que se trasladaba la mujer de 47 años.

Tras el impacto, la mujer perdió el control y cayó sobre la cinta asfáltica, no observándose casco de seguridad en el lugar.

La mujer fue atendida por personal del Servicio de Emergencias Médicas y posteriormente fue trasladada hacía el Hospital Gobernador Centeno donde se constató que tenía “fractura expuesta de tibia y peroné”.

Se solicitó la presencia de personal de la Agencia de Investigación Científica quienes realizaron relevamiento fotográfico y también se hizo el control de alcoholemia a ambos conductores arrojando resultados negativos.

Por tratarse de una lesión de gravedad, también intervino el fiscal de turno Dr. Guillermo Komarofky.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.