La Municipalidad de General Pico comenzó con la puesta en escena del Festival que tendrá lugar este fin de semana a partir de las 17:00, con entrada libre y gratuita, en el Paseo Ferroviario por los 117 años de General Pico.

07/11/2022 18:23
fuente: Prensa Municipalidad de General Pico

En este sentido, el fin de semana comenzó el armado del escenario principal, ubicado sobre la calle 24 entre las vías y la 21, por el que pasarán las y los artistas nacionales. La estructura posee una superficie de 36 metros de frente por 12 metros de altura y una profundidad de 11 metros.

Cabe mencionar que este año el Festival se solventará en forma conjunta con empresas e instituciones que auspiciarán el evento. Gracias a este aporte económico el escenario principal, el sonido, la iluminación y las pantallas serán financiados en su totalidad por el sector privado de la ciudad.

En este sentido, además, el día miércoles se levantarán los dos escenarios secundarios y las diferentes carpas donde se desplegarán los dispositivos de seguridad y salud para cuidar a la ciudadanía.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.