El mismo funcionará en los ex galpones de Luna Hermanos. La obra llevará 15 meses y tendrá un costo de más de 57 millones de pesos. El ministro Juan Ramón Garay ya firmó el contrato. Yatecuento los detalles...

13/05/2020 19:35
fuente: APN La Pampa

La empresa ejecutora será Construcciones Góndolo, con un monto de contrato de $ 57.552.598,20 y un plazo de ejecución de 450 días.  

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Juan Ramón Garay firmó el contrato correspondiente a la realización de una obra de gran importancia como es la reparación y ampliación del edificio Polo Tecnológico en General Pico.

La iniciativa pretende favorecer el desarrollo equilibrado de la Provincia, promoviendo y gestionando acciones públicas y privadas tendientes a la innovación, al agregado de valor y a la incorporación de tecnología, entre otras cosas.

Además, oficiar como un lugar para todos aquellos jóvenes que estén trabajando en ciencia y tecnología, en otros espacios.

Se va a ubicar en los galpones donde anteriormente funcionaban los depósitos de despacho de la empresa bulonera Luna Hermanos de General Pico.

Concretamente la manzana completa donde en la actualidad existen tres estructuras de galpones, en las calles: 29, 31, 32 y 34 en esta etapa corresponde la refuncionalización de uno de los tres galpones que están en el predio y el acondicionamiento perimetral en general para poder funcionar.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.