Las imágenes de esta zona del barrio Centro Empleados de Comercio servirán para comparar en el futuro cuando estén concretadas las obras que se anunciaron.

17/02/2020 11:01
fuente: Propia

Cayeron 23 milímetros en media hora y así quedó, como se observa en las imágenes fotográficas, esta zona de la ciudad de General Pico donde habitualmente se producen inundaciones.

Días pasados, la intendenta Fernanda Alonso mantuvo un encuentro con vecinos del barrio Centro Empleados de Comercio y del barrio Universitario (también conocido como barrio de Ferro) en la zona oeste de la ciudad para informarles sobre las obras que se van a concretar en este sector de la ciudad. 

Las imágenes captadas por este medio servirán para que en el futuro se las pueda comparar con lo que sucederá cuando las obras anunciadas terminen de concretarse, algo que ocurrirá dentro de unos dos años aproximadamente.

Con 23 milímetros que cayeron hoy, el agua ya superaba el cordón de la vereda. Si llovía un poco más (en Speluzzi cayeron cerca de 100) el agua volvía a ingresar a las viviendas de esta zona. 

Las imágenes fueron tomadas en la calle 105 bis entre 110 y 300 (la de abajo) y en la calle 110 entre 105 y 107 (la principal de la nota).

Seguramente que en otros sectores de la ciudad, donde habitualmente se inunda, habrá sucedido algo similar. 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.