El siniestro vial ocurrió durante la madrugada del día domingo 15 de mayo, y fue sobre la Ruta 1 a la altura de las calles 104 y 31 de General Pico.

15/05/2022 17:59
fuente: Propia

De este triple choque participaron tres automovilistas, uno de ellos -quien provocó- el incidente viajaba alcoholizado. Según los datos aportados por personal policial. el choque se produjo sobre las 5.30 horas, y participaron un automóvil Toyota Corolla, al mando de este muchacho de 21 años, un Renault 12 el cual guiaba un hombre de 57 años, y un Ford Fiesta, al mando de una mujer de 29 años. 

El reporte indicó que el conductor del Toyota embistió desde atrás al Renault 12 y luego terminda chocando en su recorrido al Ford Fiesta que transitaba en sentido contrario a los otros rodados. Debió acudir al lugar personal del SEM quienes atendieron en el lugar al mayor de los conductores que estaba inconsciente, y fue trasladado en grave estado de salud hacia el Hospital "Gobernador Centeno", quedando internado en sala de Terapia Intensiva y con asistencia respiratoria. 

El parte médico señaló que ingresó además con fracturas de costillas y con un fuerte traumatismo craneal grave.

En cuanto al estado del salud la mujer accidentada y el joven conductor responsable del siniestro fueron trasladado por precaución al Hospital sin lesiones de gravedad.

Trabaja la Justicia con intervención del fiscal Juan Ignacio Pellegrino quien solicitó que quede detenido el responsable del choque luego de recibir el alta médica.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.