La Municipalidad de General Pico informó, que la Estación de Transferencia de residuos sólidos y urbanos estará abierta desde este lunes 10 de agosto, todos los días de la semana, de 9 a 18 horas.

10/08/2020 20:07
fuente: Prensa Municipalidad de General Pico

En el marco del Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos de General Pico, desde la mañana de este lunes, tuvo lugar la reapertura de la Estación de Transferencia de la ciudad.

Los vecinos y vecinas que concurran a la Estación de transferencia deberán llevar separados en origen, los residuos domiciliarios de tipo seco o reciclable, de forma limpia y seca, todos los días de 9 a 18 horas.

De esta manera, los vecinos y vecinas de la ciudad podrán volver a acercarse hasta la sede de la planta de residuos, ubicada de calle 44 y Avenida Circunvalación, donde operan los trabajadores de la Cooperativa Don Alberto, guiando a la gente que se acerca para darle un destino final a sus residuos.

Cabe recordar que recientemente la Municipalidad de General Pico han refaccionado y optimizado la Estación de Transferencia de la ciudad, como parte del Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos de General Pico, que se ha venido desarrollando desde el comienzo de la gestión.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.