No solo la economía está volátil en la Argentina, el tiempo también. Hubo más de 35 grados de diferencia entre algunos días de la semana anterior en donde se superó la marca de 30 grados y este martes cuando la temperatura llegó a los 6 grados bajo cero.

03/09/2019 09:23
fuente: Propia

 

Una nueva helada, quizá la última de este 2019, se registró este martes en General Pico y en otras localidades de la provincia de La Pampa. Esto provocó que la temperatura en ésta ciudad norteña llegara a los 6 grados bajo cero, con una sensación térmica de 9,2 grados bajo cero a las 8.40 horas de la mañana.

Con éste registro se transformó en uno de los días más fríos del año 2019, cuando faltan apenas algunas semanas para la llegada de la primavera.  

En los datos de las 9 horas, todavía la temperatura sigue bajo cero: 2,9 grados, con una sensación térmica de 5,1 grados bajo cero

Una tremenda diferencia entre el "veranito" que tuvimos la semana pasada con registros que superaron los 30 grados durante un par de días y lo ocurrido ayer y especialmente hoy. 

Mañana miércoles también puede que tengamos algunas heladas aisladas ya que en el caso de General Pico se anuncia una mínima de 1 grado bajo cero.

En Santa Rosa también se registró uno de los días más fríos del año ya que la mínima de hoy llegó a los 6.9 grados bajo cero a las 7.30 horas de la mañana y la sensación térmica trepó a los 10.5 grados bajo cero.

A partir del jueves recién comenzarán a mejorar las condiciones climáticas y los registros mínimos empezarán a subir desde los 6 grados. También las máximas irán subiendo a medida que nos acerquemos al fin de semana venidero.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.