El delito se llevó a cabo en la madrugada de este miércoles, aproximadamente a la hora 3, cuando la víctima se encontraba en la puerta de su domicilio y fue abordada por los delincuentes.

29/01/2020 13:45
fuente: Propia

Dos detenidos fue el saldo que arrojaron tres allanamientos realizados en barrio Malvinas Amarillo y San Etelvino. Los operativos se llevaron a cabo durante la mañana de este miércoles, cuando se inició la investigación por un robo calificado, y los procedimientos resultaron sumamente "positivos" según el subcomisario de la Seccional Tercera, Lucas Rinaldi. 

Ello se desprende de la aprehensión de los malvivientes, quienes habrían sido los responsables de un robo agravado en la madrugada de este miércoles en calle 7, en proximidades del barrio Malvinas. Según lo informado por Rinaldi, la víctima se encontraba en la puerta de su domicilio cuando fue abordado por los sujetos que esgrimían un caño y una picana, la cual apoyaron a la altura del cuello del damnificado.

Relató el subcomisario que la persona no resultó lastimada, ya que aparentemente el elemento electrónico carecería de batería. Sin embargo, le sustrajeron mil pesos y un celular Samsun J7, que habría sido recuperado por las fuerzas policiales que actuaron junto con el Grupo Especial de la UR II.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.